F1 2016, esto es lo que nos espera en la primera temporada desde 2004 que no podremos ver en abierto.
La próxima temporada de F1 trae cambios, no tanto en reglamento (que salvo algunas cosas es el mismo), como en escuderías y pilotos.
Red Bull-TAG Heuer:
Después de estar media temporada con los rumores sobre quien sería su motorista, Red Bull finalmente anunció que llevarán motores Renault rebautizados como TAG Heuer.
Los austríacos esperan volver a luchar por victorias la próxima temporada gracias a este "cambio".
Renault:
La marca del rombo vuelve a la F1 comprando Lotus y con Jolyon Palmer sustituyendo a Romain Grosjean.
Esperan ser competitivos en un máximo de 3 años, pero hay muchas esperanzas debido a que Ilmor Engineering les ayudará con el motor.
Toro Rosso-Ferrari:
Era un secreto a voces (sobretodo después de que Carlos Sainz dijera que en 2016 serían "más italianos"), la escudería pequeña de Red Bull volverá a llevar motores Ferrari, con spec 2015.
Esperan tener una temporada más relajada con la fiabilidad.
Haas-Ferrari:
Haas desembarca en la F1 con Romain Grosjean y Esteban Gutiérrez como pilotos y Ferrari como motoristas.
Los estadounidenses llegan nuevos para esta temporada y dicen conformarse con un solo punto, pero cuentan con muchas expectativas.
Manor-Mercedes:
Manor contará con motores Mercedes la próxima temporada, pero no confirman a sus pilotos, que serán dos de los siguientes nombres: Roberto Merhi, Will Stevens, Alexander Rossi, Pascal Wehrlein, Kevin Magnussen, Rio Haryanto y Jordan King.
Aston Martin F1 (Force India)
Force India podría cambiar de nombre a Aston Martin F1 de cerrarse el patrocinio de la marca británica al equipo indio. Esa unión, conservaría los motores Mercedes (seguramente rebautizados como Aston Martin),y utilizaría los colores azul y dorado,debido al patrocinio de Johnie Walker.






No hay comentarios:
Publicar un comentario